<
>

Memo Ochoa obtiene su segunda blanqueada como titular en Liga

Getty Images

El portero Guillermo Ochoa disputó su segundo cotejo de la campaña como titular y tuvo una actuación relevante para que el Málaga saliera con victoria de 0-1 ante el Betis, en un partido que se disputó en el Benito Villamarín y que correspondió a la Jornada 30 de la Liga de España.

Debido a la lesión del camerunés Carlos Kameni, quien sufrió una rotura de menisco, el portero mexicano finalmente tuvo oportunidad de salir a defender su arco en la presente temporada de la Liga Española y lo hizo con mucha seguridad, manteniendo el cero en sus dos enfrentamientos como cancerbero estelar de su equipo.

En el primer cotejo que arrancó con los malagueños, el pasado 11 de marzo, Ochoa brilló bajo los tres palos y también fue pieza clave para que la escuadra andaluz se llevara la victoria ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda.

Esta vez, el tapatío tuvo momentos sobresalientes en la visita al Betis, destacando un par de atajadas casi de forma consecutiva, al 54’ y 57’, cuando se generaron un par de peligrosos remates de Rubén Castro.

Asimismo, al minuto 74 el cancerbero abrazó una pelota tras el disparo de Jorge Molina, que antes había pegado en un defensa.

Ochoa hizo su parte y la hizo bien, para que luego su compañero Ignacio Camacho Barnola anotara el gol del gane al minuto 81.

El Málaga se lanzó a la carga desde los primeros minutos y dejó pasar algunas posibilidades de gol, mientras que Guillermo Ochoa atrapó las primeras pelotas sin problema alguno y terminó siendo factor clave en el triunfo de su escuadra, que sacó la mejor parte.