<
>

Reyes deja su futuro en manos del Porto; ahora se enfoca en la Real

Diego Reyes, que poco a poco se hace de un lugar en la alineación titular de la Real Sociedad, se enfoca en los próximos partidos y deja en manos del Porto su futuro, ya que su periodo de préstamo culminará el cierre de temporada en España.

“La decisión depende del Porto, yo sólo pienso en el partido del sábado y en seguir trabajando y mejorando”, declaró en rueda de prensa el zaguero mexicano que tiene su primera campaña en el balompié ibérico.

El pasado fin de semana, Diego Reyes formó parte durante los noventa minutos del plantel que consiguió una importante victoria sobre el Barcelona, líder de la competencia. "Para nosotros son tres puntos importantísimos, tenemos que salir a ganar y dar una alegría a nuestra afición", señaló el futbolista que se va ganando la confianza de su entrenador, Eusebio Sacristán.

El exjugador del América está muy cerca de llegar a los dos mil minutos defendiendo la playera de los Txuri – urdin, con los que ya disputó 21 encuentros y lleva dos goles.

Después de los triunfos ante Barcelona y Sevilla, la Real Sociedad, buscará mantener su buen momento en la visita al Eibar, rival con el que tienen tres puntos de diferencia.