<
>

El Barça pierde su ventaja gracias a un "brillante" Alves según prensa

La prensa española destaca la "caída en picada" del Barça, que ha perdido su ventaja respecto al Atlético de Madrid y al Real Madrid, tras su derrota por 1-2 frente a un Valencia liderado por un "brillante" Diego Alves.

"Cazados" destaca la portada del AS junto con una foto de Piqué de rodillas en el césped lamentándose y añade: "El Valencia silencia el Camp Nou con un actuación brillante de Alves".

El periódico destaca la actuación del portero del Valencia, Diego Alves, al que alaba con adjetivos como "fabuloso" o "sensacional" un "ángel de la guardia" para su equipo así como una "pesadilla" para los jugadores de Luis Enrique. El Barcelona sigue "bloqueado" con un Leo Messi que consiguió un"amargo récord" después de marcar un "inútil gol 500".

Marca titula en su portada "A Pique" junto con una fotografía del central culé y el subtítulo "¡Y la liga arde como nunca!".

En sus primeras páginas habla de una caída en picada del Barça que con una defensa "frágil" terminó "desquiciado" ante un "enorme" Diego Alves.

El periódico catalán Sport titula "Hay que levantarse" y adjunta una foto de Gerard Piqué lamentándose tras una ocasión fallada, en la parte inferior de la portada publica: "El Barça pierde toda la ventaja y ahora afronta una dramática liga de cinco partidos".

Mundo Deportivo escribe: "Qué injusto" junto con una foto de los jugadores del Barcelona cabizbajos. Recalca la "crisis" del equipo azulgrana en un partido en el que los goles "no quisieron entrar". El Barcelona "fundió" la ventaja en la Liga debido a su "falta de puntería" y a un Diego Alves "gigantesco". También destaca el "triste" gol 500 de Leo Messi ya que fue "insuficiente" para conseguir la remontada.