Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Griezmann recomendaría a Carlos Vela para el Atlético de Madrid

Al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann le gustaría reencontrarse en el vestidor con el mexicano Carlos Vela y le habría recomendado a la directiva colchonera que contraten al delantero de la Real Sociedad, según una publicación de la versión web de Don Balón.

El delantero de la plantilla madrileña le habría solicitado directamente al técnico Diego Simeone el fichaje del atacante azteca, quien recluta unos números muy bajos en comparación a las temporadas anteriores, además se menciona que aprovecharían la ‘mala’ relación que tiene Carlitos con la institución debido a las salidas nocturnas que derivaron en un castigo.

Antes de la llegada de Griezmann al Atlético, el ariete militaba en el cuadro vasco con quien compartió vestidor con el ariete azteca. Ambos formaron parte de la última participación de la Real en la Champions League. Después de los buenos resultados que obtuvieron en la liga, la directiva se desprendió de varios elementos clave, y Vela Garrido fue uno de los pocos que se mantuvo en la institución.

En más de una ocasión, ambos elementos han presumido su buena relación en redes sociales. De hecho, en aquella noche que derivó un castigo para el mexicano por acudir a un concierto en Madrid fue conocido por todos que Vela acudió al evento en compañía del seleccionado francés.

Fue en la temporada 2013-2014 cuando por última vez militaron juntos Carlos Vela y Antoine Griezmann en un club. En aquella temporada ambos futbolistas marcaron 16 goles y ayudaron a que el plantel de San Sebastián cerrara el torneo en la séptima posición.

^ Al Inicio ^