Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Seguimiento a Carlos Vela y Diego Reyes contra el Getafe

Poco más de dos meses después, Carlos Vela volvió a dar con las redes, aunque su aporte fue inútil para evitar una nueva derrota de la Real Sociedad. El delantero mexicano adelantó a los de San Sebastián, pero en cuestión de minutos el Getafe remontó el marcador (1-2) del encuentro en el que también fue partícipe Diego Reyes.

Vela, blanco de críticas en los últimos meses en San Sebastián anotó su quinto tanto de la Liga con la Real y aumentó la esperanza de que se llevaran tres puntos de nueva cuenta en casa, tal como lo hicieron hace 10 días frente al Barcelona. El problema, sin embargo, fue que no supieron cuidar su ventaja y terminaron por caer ante un Getafe que pelea por la permanencia.

El ‘Bombardero’ fue de los más activos de los suyos, al menos en el inicio del encuentro. Lo negativo para su causa es que su labor vino a menos con el paso del tiempo. Su tanto, que llegó al minuto 19 ocurrió tras un rebote que simplemente empujó a las redes. Su virtud fue estar en el momento adecuado y siempre atento para hacer valer el yerro rival.

Si eso fue con Vela, Reyes tuvo mucha más actividad, aunque el saldo igualmente fue negativo. El Getafe no necesitó de muchas opciones, pero sí que aprovechó las necesarias para salir airoso y mantener viva la ilusión de mantener la categoría. El central mexicano no pudo hacer mucho para evitar el descalabro de esta ocasión, aunque tuvo un par de intervenciones que ayudaron a su equipo en la parte baja.

^ Al Inicio ^