Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Carlos Vela fue crítico con el accionar de la Real Sociedad

Al final del encuentro que la Real Sociedad perdió ante el Getafe, Carlos Vela fue crítico con el rendimiento del equipo en general al caer ante un equipo que pelea por salir de los últimos lugares de la clasificación, que además, les remontó el marcador.

"Si no salimos con la mentalidad que debemos de salir nos van a pasar por encima", explicó el delantero mexicano una vez que finalizó el cotejo.

Un análisis realizado por el atacante es que en los primeros minutos de juego hicieron lo planeado para llevarse los tres puntos, pero para el complemento sufrieron con las desconcentraciones, lo que terminó por provocar la derrota ante su gente.

"El equipo empezó bien (con mi gol), pero después nos relajamos y ellos salieron mejor en el segundo tiempo; no nos vamos contentos y hay que analizar lo que estamos haciendo mal", indicó.

Lo que resta para el conjunto ‘Txuri-Urdín’ de acuerdo a Vela es plantearse lo que viene por delante y ser autocríticos con lo que se ha dejado de hacer, sobre todo luego de perder sus últimos dos encuentros.

"Somos profesionales, siempre tratamos de dar lo mejor, pero hay que analizar qué salió mal", apuntó.

^ Al Inicio ^