Fútbol Americano
ESPN.com 8y

James Rodríguez fue titular en el Real Madrid

James Rodríguez volvió a ser titular este sábado en el triunfo de Real Madrid ante Real Sociedad, luego de haber sido suplente durante el empate 0-0 del Merengue ante Manchester City en UEFA Champions League.

El mediapunta de la selección Colombia jugó 73 minutos y tuvo en sus pies un par de ocasiones claras que no terminaron en gol por muy poco: la primera un remate a los 8 minutos que fue desviado por el arquero argentino Gerónimo Rulli. La segunda, un tiro de media distancia en el minuto 26 que fue bien controlado por el guardameta sudamericano.

Más allá de su labor ofensiva, James estuvo activo e intentó controlar la salida del equipo local en todas las oportunidades que se presentaron. En el complemento, envió un centro muy preciso que no terminó en gol de Gareth Bale, autor de la única conquista del cotejo, gracias a una intervención nuevamente de Rulli, una de las figuras del encuentro.

La estrella colombiana bajó un poco su rendimiento en la segunda mitad y fue sustituido por Isco Alarcón en el minuto 73.

Con este triunfo, el Merengue se mantiene en la lucha activa por el título de Liga BBVA.

^ Al Inicio ^