<
>

DT y delantero del Rayo Vallecano casi llegan a los golpes

MADRID - El banquillo del Rayo Vallecano ardió durante el partido ante el Atlético de Madrid al enfrentar al técnico Paco Jémez con el delantero Bebé, quien enfureció al salir de cambio en la segunda mitad.

Con el marcador 1-0 a favor del conjunto Colchonero, el timonel decidió darle salida a Bebé y poner en su lugar a Piti. La acción no gustó al portugués, quien primero salió de cambio pausadamente y con rostro molesto. El delantero apenas llegó a la banca pateó una caja de bebidas, lo que provocó que el entrenador volteara y fuera a él para recriminar la manera de salir de la cancha. Esto a su vez estimuló que el luso no se escondiera y por el contrario hiciera un gesto indicando que el técnico hablaba mucho.

Ambos tuvieron que ser separados por el propio cuerpo técnico, el cual les alejó cuando ya se encontraban a una corta distancia. Durante la primera mitad tuvieron un primer roce. En una acción el jugador hizo tiempo al protestar y no ir por el balón, esto no gustó al técnico, quien gesticuló y señaló su reloj en clara indicación de que no perdiera tiempo.

Esta es la segunda acción que más ha dado de qué hablar entre los jugadores del Rayo y Jémez. En el partido del Rayo Vallecano contra Getafe, Lass encaró a Paco al momento de ser sustituido, por lo que este señaló que hablaban en el vestidor. Además, también tuvieron que ser separados por los jugadores y auxiliares. En aquel hecho el encuentro se detuvo un momento hasta calmar a ambos personajes.