Fútbol Americano
EFE 8y

Kranevitter: "Trataremos de ganar los dos partidos y esperar"

MADRID --   El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Matías Kranevitter ha asegurado tras la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0) que son líderes de la Liga, en función del resultado del Barcelona, y que el conjunto rojiblanco tiene que "ganar y esperar" los dos partidos que quedan.

"Quedan seis puntos en la Liga, estamos líderes. Trataremos de ganar los dos partidos que quedan y esperar", ha declarado el argentino, titular este sábado  con el Atlético contra el Rayo, en una alineación con siete novedades respecto al anterior partido de UEF Champions League.

"Hacía mucho que no veía jugando, la intención era jugar los 90 minutos y lo pude hacer. Entreno para lo que viene y estoy a las órdenes del míster", ha dicho en referencia a Simeone.

Kranevitter ha reconocido que fue "un partido complicado". "Sabíamos como jugaba el Rayo, un equipo que presiona bien. Pudimos salir adelante y ganar", ha agregado.

Respecto a su compañero francés Antoine Griezmann, autor del gol que decidió el encuentro nada más salir al campo, Kranevitter ha querido valorar a todo el equipo.

"Gracias a que pudo entrar y marcar, pero creo que todo el equipo ha sido importante, los 18 que fuimos convocados. Lo hizo él, así que contentos porque ganamos", ha finalizado.  

^ Al Inicio ^