<
>

Guillermo Ochoa sigue siendo titular pese al regreso de Kameni

Las buenas actuaciones que ha tenido Guillermo Ochoa ante la ausencia de Carlos Kameni le valieron al cancerbero mexicano ganarse el voto de confianza del técnico Javi Gracia para el compromiso ante el Levante a pesar que el camerunés ya está recuperado de su lesión.

El portero tapatío esperó pacientemente su oportunidad bajo los tres postes del cuadro albiazul y a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato español todo parece indicar que será el mexicano quien cierre el torneo como titular con Carlos Kameni apareciendo en la banca.

Ochoa arribó al Málaga una vez concluido el Mundial de Brasil 2014 y desde entonces había aparecido principalmente como suplente teniendo esporádicas presentaciones en la Copa del Rey. Paco Memo finalmente pudo debutar en La Liga el pasado 5 de marzo cuando el africano sufrió una lesión ante Deportivo La Coruña, cediéndole la posición al mexicano.

El guardameta nacional firmó una buena seguidilla de compromisos sin permitir gol iniciando como titular sumando 191 minutos con la portería intacta.

El balance del Málaga con Ochoa en el once inicial hasta antes del compromiso ante Levante es de dos triunfos, tres empates y dos derrotas y en ningún compromiso permitieron mas de un gol.