<
>

Por molestias físicas, Vela no jugará ante Valencia, dijo su entrenador

Por molestias físicas Carlos Vela no estará presente en el último encuentro de la temporada de la Real Sociedad, partido en el que jugarán como visitantes frente al Valencia, en Mestalla, así lo confirmó el técnico Eusebio Sacristán en rueda de prensa.

Vela, que cerraría su peor campaña en cuanto a números con el equipo vasco, no tiene un futuro claro con la institución de San Sebastián y la actitud que mostró en el penúltimo encuentro de la temporada no agradó para nada en el cuerpo técnico del equipo, "No me ha gustado lo que hizo, no son actitudes que un equipo necesita para la dinámica del equipo", declaró el estratega ante los medios.

Ante el Rayo Vallecano, el mexicano, salió de cambio y en vez de irse al banquillo abandonó la cancha, situación que fue criticada tanto por la afición como por la prensa local. Se ha mencionado que Carlitos podría abandonar al equipo, pero se desconoce cuál será su próximo club.

Por otro lado, el entrenador, también señaló, "Carlos Vela ha dado muchísimo por la Real, es un lujo tenerle. Quizás este año no ha tenido el mejor rendimiento".