<
>

Carlos Vela se quedará en la Real Sociedad, aseguró su representante

Getty Images

ATLANTA -- El futuro de Carlos Vela seguirá en España, al menos un año más. Eduardo Hernández, representante del jugador, dejó de lado cualquier tipo de especulación sobre la posible partida del jugador y aseguró que en San Sebastián cuentan con el ‘Bombardero’ de cara a la siguiente campaña.

"Se queda en la Real Sociedad, lo que se dice de la MLS son puras especulaciones y no hay nada, yo hablé con la gente del equipo y lo tienen contemplado", sentenció el agente en el aeropuerto de Atlanta, donde esperaba a Javier Hernández, futbolista al que igualmente representa.

Justamente Vela será uno de los ausentes para el Tri en la Copa América Centenario y Hernández consideró que el tiempo de descanso le vendrá bien al jugador, además de que no cree que haya problemas con Juan Carlos Osorio para futuras convocatorias.

"Sabía que tuvo una baja de juego y lo tomó muy tranquilo, debe tomar un descanso para volver a tomar su nivel. Le falta un poquito de estabilidad, alejarse de las lesiones para que tenga una pretemporada al cien por ciento y pueda volar como siempre lo ha hecho en las canchas", sostuvo.

Acerca del último año futbolístico del jugador en el que incluso fue criticado continuamente por su vida fuera de la cancha, Hernández recordó que a pesar de la experiencia que tiene, sigue siendo un joven.

"Él (Vela) mismo reconoció que se equivocó, y como dijo ,fue una locura y todos lo hemos hecho, y es cierto todos lo hemos hecho; se nos olvida que a pesar de que es una figura pública no deja de ser un joven de 27 años que quiere tener un poquito de vida, pero está tranquilo", expuso.