Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Bravo dejaría Barcelona, si no hay rotación

SANTIAGO -- El sistema de rotaciones que ha aplicado en Barcelona el técnico Luis Enrique al parecer llegaría a su fin en la próxima temporada. El adiestrador buscaría mantener a un arquero en todas las competencias, y lo haría dejando de lado a Claudio Bravo, quien pasaría a ser el segundo portero del club, en desmedro de Marc André Ter Stegen.

Según el diario Marca, esto tendría al cancerbero de la selección chilena planteándose seriamente emigrar de club, sobre todo luego de que algunos clubes de otras ligas importantes de Europa estén pensando en contratar al formado en Colo Colo.

Desde Italia afirmaron que Manchester United, que este viernes presentó a José Mourinho como su nuevo entrenador, tendría muchas ganas de contar con el nacional, aunque eso dependería netamente si se desprenden de David De Gea. El español estaría cerca de retornar a su país para defender la camiseta de Real Madrid, algo que le abriría la puerta de Manchester al ex-Real Sociedad.

De todas formas, no es primera vez que se especula con un cambio de roles en la portería de los blaugranas, aunque en esta temporada Ter Stegen ha sido enfático en querer tener mayor protagonismo en el club, lo que iría en perjuicio directo de Bravo.

^ Al Inicio ^