<
>

Vela enfrentará al Chicharito en amistoso cuando la Real se mida al Bayer

La dupla mexicana que milita en la escuadra de la Real Sociedad de España, Carlos Vela y Diego Reyes se enfrentarían a su compatriota, Javier Hernández, cuando la plantilla de Anoeta visite la cancha del BayArena para medirse al Bayer Leverkusen como parte de un duelo de preparación que les servirá a ambos clubes para afinar los últimos detalles antes del arranque de la próxima temporada. Sin embargo, los aztecas de la Real Sociedad aún no conocen si seguirán con el equipo ibérico.

A través del portal oficial de la Real Sociedad, el conjunto español informó que el próximo 13 de agosto se medirán al tercer lugar de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, como parte de un duelo amistoso que se llevará a cabo días antes de que arranquen las principales ligas europeas.

El sitio oficial del club español destaca que Chicharito es una de las "estrellas" más importantes del equipo dirigido por Roger Schmidt, plantilla que la Real Sociedad reconoce que cosechó una buena temporada en la Bundesliga donde terminó en la tercera posición solo por debajo del Borussia Dortmund y Bayern Múnich. Cabe recordar que Leverkusen consiguió su pase directo a la Fase de Grupos de la Champions League.

Por su parte, Diego Reyes y Carlos Vela aun no conocerían con claridad si la Real Sociedad seguirá siendo su equipo para la próxima temporada luego de que 'El Bombardero' no registrara una buena campaña e incluso tuviera problemas extra cancha. Vela podría abandonar el equipo español y emigrar a la MLS, sin embargo, hasta el momento la directiva del cuadro de Anoeta no ha expresado su posición sobre el futuro del delantero azteca.

El ex defensor de las Águilas del América podría continuar con la plantilla dela Real Sociedad luego de una primera temporada donde consiguió buenas críticas por parte de los aficionados y miembros del equipo pero el central azteca llegó a la Real Sociedad en calidad de préstamo solo por la temporada pasada y el cuadro de Anoeta estaría negociando con Porto para que Reyes permaneciera al menos un año más en España.

En tanto, Chicharito y Reyes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que disputará la Copa América Centenario.