Fútbol Americano
ESPN 8y

Directivo de la Real dice que Vela "está más dentro que fuera" del club

SAN SEBASTIÁN - El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, señaló que es casi un hecho que Carlos Vela se mantenga en la plantilla para la siguiente temporada y destacó el deseo del jugador de quedarse en el balompié español ante los rumores sobre que se marcharía a la MLS.

La continuidad de Vela con la escuadra de Anoeta estaría prácticamente confirmada y Juarros agregó en conferencia de prensa que a pesar de que diversos medios manejaron la versión de que el delantero abandonaría el equipo tras su mala temporada es poco probable que suceda.

"La intención de Vela es seguir en la Real siempre que la Real quiera. Para que salga tiene que darse una serie de valoraciones. Su predisposición es total a quedarse, está implicado y ahora mismo está más dentro que fuera. Está más dentro que fuera de la Real", expresó el directivo.

Vela, de 27 años de edad, protagonizó una temporada irregular en la que no estuvo al nivel que esperaban los aficionados ni el mismo equipo e incluso tuvo problemas disciplinarios que le provocaron problemas con sus compañeros y el cuerpo técnico.

Sin embargo, Vela, quien habría sido una de los objetivos del Chicago Fire de la MLS, no tendría la intención de abandonar Anoeta y Eusebio Sacristán, DT del equipo, tendrá que valorar si el mexicano entra en sus planes para la siguiente campaña.

^ Al Inicio ^