<
>

Xavi: "Masche es una pieza clave y creo que seguirá en Barcelona"

Getty Images

BACELONA -- Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, aseguró que cree que el mediocampista argentino Javier Mascherano es una pieza clave en el equipo que dirige Luis Enrique y se mostró optimista porque pueda llegar a un acuerdo para quedarse en la entidad.

"Creo que sí, es cuestión de que se entienda con el club. Es una pieza fundamental para Luis Enrique y para el esquema del Barcelona y creo que se va a quedar", señaló.

Xavi Hernández realizó estas declaraciones a los medios tras recibir un homenaje de la Asociación de Futbolistas Españoles por su trayectoria tras concluir la asamblea general del sindicato.

El exjugador del equipo catalán dijo no ser consciente de que hayan ofertas por su excompañero Neymar Jr pero aseguró que él siempre ha visto al brasileño feliz en Barcelona y apostó también por su continuidad.

"Claro que lo veo más años en el Barça. No he leído nada pero es un futbolista capacitado para marcar la diferencia y por lo que vi el año pasado lo veo feliz en el Barcelona", señaló.

"Como culé y como socio deseo que se quede porque es uno de los mejores futbolistas del mundo", añadió.