Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Toni Kroos no se ve fuera del Real Madrid

Ante los rumores surgidos en los últimos días de un posible cambio de aires para Toni Kroos, el mediocampista alemán afirmó que por el momento no está dispuesto a abandonar las filas del Real Madrid, equipo con el que recientemente se coronó Campeón de Europa.

"Hay muchos rumores; hace algunos días me ponían de vuelta en Munich; es bonito que se hable de interés, pero soy jugador del Real Madrid y tengo cuatro años de contrato. Son sólo chismes", dijo el mediocampista en rueda de prensa celebrada este jueves en la concentración de la selección alemana de futbol en Evian.

Según la prensa inglesa, Manchester City estaría preparando una oferta cercana a los 50 millones de euros para poder fichar al jugador en cuanto termine su participación en la Eurocopa.

De momento el Real Madrid no tiene la menor intención de desprenderse de uno de sus jugadores clave, a menos que pueda hacerse con los servicios de Paul Pogba, algo que ha intentado sin éxito desde el verano pasado.

Según declaró hace unos días el director general de la Juventus, Beppe Marotta, el Real Madrid no ha hecho ofertas concretas por el mediocampista francés, a quien la directiva del club italiano habría tasado en una cantidad cercana en 100 millones de euros. Sin embargo, la Gazzetta dello Sport publicó recientemente que Marotta estaría próximo a viajar a la capital española para iniciar negociaciones.

En caso de concretarse el traspaso de Pogba, el club merengue tendría que desprenderse de un mediocampista, y Toni Kroos, con contrato vigente hasta 2020, podría ser uno de los candidatos a abandonar la institución.

^ Al Inicio ^