Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Tenerife confirma la contratación de Marc Crosas, exjugador de Cruz Azul

MÉXICO - El mediocampista, Marc Crosas se convirtió este jueves oficialmente en nuevo jugador del Tenerife para la próxima temporada y de esa manera concluye su primera etapa en el futbol mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter la escuadra de Tenerife anunció la incorporación de Crosas procedente del Cruz Azul.

"Miguel Concepción anuncia la incorporación de @marccrosas nuevo jugador del #CDTenerife. Llega cedido temporada 16/17. #Bienvenido", comunicó el club ibérico.

Es importante resaltar que la calidad de cedido en la que arriba Marc al conjunto blanquiazul significa que tendrá que regresar al balompié mexicano al final de la siguiente temporada porque seguirá perteneciendo al conjunto Cementero. Por el momento, se desconoce si en el acuerdo se estableció una opción de compra.

Crosas, de 28 años de edad, ha vivido meses complicados porque no pudo de disfrutar de continuidad con La Máquina debido a una lesión que lo dejo fuera de las canchas desde septiembre del año pasado.

Debido a su delicada lesión, Crosas tuvo que pasar por una fuerte rehabilitación para regresar lo antes posible pero aun así no pudo tener participación en el Clausura 2016.

Cruz Azul le informó al jugador hace unas semanas que no entraba en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada por lo que no le permitieron entrenar con el resto de sus compañeros en el inicio de pretemporada y la directiva opto por encontrarle un nuevo club.

Marc Crosas arribó al futbol mexicano en el 2012 vistiendo la playera de Santos y luego fichó con Leones Negros, equipo con el que perdió la categoría.

^ Al Inicio ^