<
>

Carlos Vela se fija como meta, regresar a la Selección Mexicana

Luego de no asistir a la Copa América Centenario. El artillero mexicano, Carlos Vela, está enfocado en regresar a la Selección Mexicana y retomar su mejor nivel con la Real Sociedad. El delantero renovó su compromiso con la institución que encara la pretemporada y modeló las nuevas armaduras del equipo de cara a la próxima temporada.

Carlos Vela aseguró que su objetivo es volver a representar al equipo nacional. “Uno de mis retos es jugar bien en la Real y volver a la selección, que es algo muy importante”, declaró el futbolista para el Diario Marca.

El originario de Cancún, fue uno de los elementos más cuestionados en la presentación por los aficionados de San Sebastián sobre las expectativas para la campaña 2016-2017, dónde el equipo buscará puestos de Europa.

Después de un año complicado en la campaña anterior, donde sólo anotó cuatro tantos en Liga, su objetivo es devolverle la confianza a la Real y a la afición.

“Estoy con muchas devolverle a la Real en el campo la confianza que ha puesto en mí y dar muchas alegrías”, puntualizó Vela.

La Real Sociedad arrancó esta semana su pretemporada de cara a la próxima temporada en la Liga Española y Carlos Vela buscará su mejor cuota goleadora con el cuadro de San Sebastián.