<
>

Carlos Vela enfrentará al Real Madrid en la fecha 1 en España

Quedó definido el calendario de la Liga de España para la temporada 2016-2017 y en la jornada de Apertura, el mexicano Carlos Vela, con la Real Sociedad, se medirá al campeón de la Champions League, el Real Madrid.

Se espera que el delantero se encuentre físicamente bien para poder encarar la primera jornada del balompié español, de momento no está entrenando al parejo de sus compañeros debido a molestias musculares, le quedarían dos semanas de recuperación.

El comienzo de la temporada se agendó para el 21 de agosto. El campeón Barcelona será anfitrión del Real Betis, mientras que la fecha uno marcará el regreso al máximo circuito de los recién ascendidos Osasuna, Alavés y Leganés.

El Villarreal, donde milita Jonathan dos Santos, será visitante en la casa del Granada, club que logró la permanencia al sumar 39 unidades, un punto por encima del Rayo Vallecano, plantel que no logró salvarse.

Por su parte, Memo Ochoa, con el Málaga, fungirá como local ante el equipo vasco del Osasuna, club que regresa a la Primera División tras un periodo en la Segunda División.