<
>

Para Neymar, Cristiano está cerca de ganar el Balón de Oro

MÉXICO - El delantero del Barcelona, Neymar da Silva Santos Junior, afirmó que Cristiano Ronaldo se apresta para obtener el Balón de Oro.

El brasileño no dudó al señalar que el astro portugués es el gran favorito para conquistar el mencionado galardón, que se otorga al mejor jugador de futbol del mundo.

"Conquistar títulos cuenta mucho, él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Creo que está bien cerca", manifestó Neymar al diario deportivo Lance.

El jugador de 24 años, ganador del Premio Puskás en 2011, vertió elogios para Cristiano, quien pese a salir lesionado en la Final de la reciente Eurocopa ante una decepcionante Francia, en un partido que se fue a tiempos extra, terminó anotando tres goles y fallando un penal, para de este modo cumplir el sueño de coronarse con la Selección de Portugal.

Neymar expuso sobre el lusitano: "Cristiano también es un gran jugador, no estoy vacilando con esto".

ORGANIZACIÓN ES LA CLAVE

Por otro lado, el jugador mostró confianza en conquistar la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anteponiendo una palabra clave: 'organización', luego de lo sucedido con la escuadra 'verdeamarella', que fracasó en la reciente Copa América Centenario y en la pasada Copa del Mundo.

"Tenemos que estar más organizados en todo, incluso, en la Copa del Mundo. Estando más organizados ayudaría a enfilar el camino hacia el cetro", finalizó.