Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Marcelo Díaz se integró a los entrenamientos del Celta

SANTIAGO -- Luego de su período de vacaciones tras obtener la Copa América Centenario junto a la Selección chilena, el mediocampista Marcelo Díaz se integró a los trabajos de pretemporada junto al Celta de Vigo, para alistar los desafíos de la temporada, entre los que destaca la Liga y la Europa League.

El volante realizará un trabajo especial de fortalecimiento, con la idea de que no tenga mayores problemas físicos en la temporada, situación que ya le aconteció en la campaña anterior, lo que le significó perderse varios encuentros.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el conjunto de Vigo destacó la llegada a los entrenamientos de Díaz. "John Guidetti y Marcelo Díaz se incorporaron esta mañana a los entrenamientos en A Madroa. ¡Bienvenidos a casa!", público el club en la red social.

Se espera que Marcelo Díaz junto a parte de sus compañeros continúe durante la semana los trabajos de pretemporada en A Madroa. Mientras, otro grupo, con mayor cantidad de canteros, viajó a Uruguay para disputar la LFP World Challenge en el que está previsto que participen el club vigués, el Deportivo de La Coruña y los uruguayos Nacional y Peñarol.

^ Al Inicio ^