Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Carlos Vela volvió a los entrenamientos de la Real Sociedad

Carlos Vela está de vuelta. El delantero mexicano entrenó al parejo de sus compañeros de la Real Sociedad y es muy probable que tenga minutos en el próximo encuentro de pretemporada del equipo vasco.

El atacante estuvo alejado del equipo debido a molestias musculares, mismas que presentó a unos días de haber comenzado los preparativos del equipo para la temporada 2016-17.

De acuerdo con información de la Cadena SER, Eusebio Sacristán, entrenador del equipo de San Sebastián, pudo contar en la práctica de hoy con tres de sus elementos que habían estado al margen de los entrenamientos. Se unieron a los trabajos Carlos Vela, Sergio Canales y Raúl Navas.

El sábado, la Real Sociedad tuvo un gran desempeño al superar por 5-0 al Tolosa en encuentro amistoso. En dicho cotejo no pudo estar presente el elemento azteca.

De cara a la siguiente campaña, Carlos Vela, tiene en mente volver a ubicarse entre los mejores futbolistas de la Liga, condición que vivió hace unos años cuando fue con buenos números se ganó el reconocimiento de todo el ámbito futbolístico en España.

^ Al Inicio ^