<
>

Cerezo: "Gaitán es un ganador"

MADRID -- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este martes que el argentino Nicolás Gaitán es un "ganador", durante la presentación del futbolista en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, donde resaltó el "extraordinario talento" del jugador y su fútbol para "hacer mejores a sus compañeros".

"Hoy es un gran día para toda la familia atlética, porque damos la bienvenida a Gaitán. Nuestra dirección deportiva le seguía desde hace varios años y hoy se suma a nuestro proyecto. Tiene un extraordinario talento y a sus 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera", explicó el presidente del conjunto rojiblanco.

"Con Gaitán nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante que hace, además, mejores a sus compañeros. La temporada pasada dio 20 asistencias y marcó once goles (con el Benfica) y ganó la Copa y la Liga de Portugal, su noveno y décimo título en seis años en Lisboa", continuó.

Y remarcó: "Gaitán es un ganador, que aportará experiencia, calidad y esfuerzo a un grupo que ya ha demostrado su solidez y su ambición. Su creatividad en ataque y su solidaridad en defensa nos harán mejores".