Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Ofrecen 85 mde por James Rodríguez; quiere quedarse en Real Madrid

James Rodríguez parece que ha finalizado la especulación sobre su futuro insistiendo en que se queda en el Real Madrid a pesar de recibir una oferta de 85 millones de euros por sus servicios.

Rodríguez tuvo problemas para asegurar un puesto de inicio en Madrid hacia el final de la temporada pasada y ha sido relacionado con un movimiento de mucho dinero para salir del Bernabéu, con el Manchester United, según reportes, entre sus pretendientes.

El colombiano nternacional dice que el Madrid ha recibido una oferta de 85 millones de euros por él, pero se mantiene firme en que su futuro está con los campeones de Europa.

Él dijo a Marca: "Voy a luchar para ganarme un lugar en Madrid Ese es mi sueño.

"Me voy a quedar con el Real Madrid, voy a triunfar aquí. Sé que el club ha tenido una oferta de 85 millones de euros por mí, pero no me voy".

El jugador de 25 años se unió al Madrid por 63 millones de libras, procedente del Mónaco, el 22 de julio de 2014, con un contrato de seis años.

El martes, James entrenó con Envigado, el club donde comenzó su carrera, y el entrenador Ismael Rescalvo dijo a Marca: "Me ha dicho que quiere volver y ganar su lugar de nuevo".

^ Al Inicio ^