Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Messi acorta sus vacaciones e irá a la gira por Inglaterra

BARCELONA -- Aunque el Barcelona le había concedido una semana extra de vacaciones, el astro argentino Lionel Messi decidió adelantar su regreso al trabajo con el conjunto azulgrana y es la principal novedad en la lista de convocados para la pretemporada en Inglaterra que inicia la próxima semana.

Messi, tras perder la final de la Copa América 2016 y conmocionar al medio al anunciar su renuncia a ser convocado de nueva cuenta, debía incorporarse el 1 de agosto con su club. Pero ahora vuelve a sorprender al decidir adelantar una semana su regreso.

Así, Leo intentará estar lo más pronto posible a punto en el aspecto físico. También Arda Turan ha adelantado su regreso, dispuesto a demostrar que puede ser válido para el proyecto de Luis Enrique.

En la lista de los que irán a la gira destaca la presencia de Martín Montoya y Cristian Tello, que en principio no entran en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada. También Adriano, otro de los jugadores cuyo futuro parece estar fuera del Camp Nou.

Luis Enrique decidió suspender la sesión de entrenamiento programada para el domingo por la mañana para dar un respiro a sus jugadores antes de partir el próximo lunes 25 de julio hacia Inglaterra para el stage en las instalaciones de Saint George's Park.

La lista de convocados para la estancia en Inglaterra la integran: Masip, Arda, Luis Suárez, Leo Messi, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Cristian Tello, Sergi, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

^ Al Inicio ^