<
>

El titular de Atlético Madrid negó que Vietto se vaya a Barça

PUNTA DEL ESTE -- El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, negó este sábado que el delantero argentino Luciano Vietto haya sido transferido a Barcelona, como se publicó en medios españoles, y se ilusionó con que el jugador “permanezca" en su club.

"Luciano Vietto es jugador del Atlético de Madrid y de momento nosotros no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos”, manifestó Cerezo en Punta del Este, Uruguay.

“Vietto es jugador del Atlético y está a disposición de Diego Simeone (el DT) y queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer. Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran”, agregó.

Cerezo, presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), se encuentra en Punta del Este para la entrega de los Premios Platino al cine iberoamericano, que se desarrollará este domingo.

Finalmente, el titular del 'Aleti' indicó: “Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí, me encanta".