<
>

En España aseguran que Barcelona espera la partida de Claudio Bravo

"Tenemos dos porteros fantásticos, esa es la realidad y van a seguir los dos", comentó Robert Fernández Agencia Uno

SANTIAGO -- El futuro de Claudio Bravo podría estar lejos de Barcelona. Esto debido a que según dio a conocer la prensa catalana, la directiva del club estaría esperando que el meta chileno solicite su partida cuando regrese de su período de vacaciones.

Esto pese a las declaraciones que sitúan al capitán de la Roja como “intransferible” por parte de la institución. No obstante, es sabido disputa con Ter Stegen puede causar más de un problema al interior del vestuario, más aún, cuando se rumorea que el alemán sería el titular en la campaña 2016-2017.

"Tanto la directiva como el propio Luis Enrique aseguran que están contentos por tener a dos porteros de mucha calidad, pero todos saben que la gestión de sus minutos puede derivar en un problema de vestuario. El club se inclina claramente por Ter Stegen y abrirían la puerta a Claudio Bravo”, publicó Sport.

"La idea del Barça es que Bravo dé el paso adelante y pida salir. Si eso sucede, el club no lo vendería por menos de 20 millones de euros y su recambio, el valencianista Diego Alves, llegaría por cinco millones de euros y con una ficha similar a la del chileno", complementó el medio.

Cabe recordar que Claudio Bravo está en la órbita como probable refuerzo del Valencia y del Manchester City de Pep Guardiola, club que estaría en condiciones de desembolsar los 20 millones de euros de su carta.