Fútbol Americano
Paola Núñez, ESPN Digital 8y

Ochoa de inmediato se puso a las órdenes de Paco Jémez

GRANADA, España --  Desde este martes, a las 09:00 locales, el portero mexicano Guillermo Ochoa ya entrenó con su nuevo equipo en España, el Granada.

El arquero se puso a las órdenes de su nuevo entrenador Paco Jémez, a quien quiere dejar una grata impresión desde el comienzo.

El guardameta mexicano viene con la consigna de quedarse con la titularidad, por ello desde el primer día se prepara a todo vapor.

La ventaja en la titularidad para el mexicano radica, quizás, en que Oier Olazábal, producto de la Masía, apenas ha disputado tres partidos de Primera División. En tanto, el tercer portero, Ivan Kelava, quien se recupera de una lesión, no jugó un solo minuto en Liga la temporada pasada; de hecho rara vez entraba en convocatoria.

Sin embargo, Jémez ha tenido ya dos semanas para trabajar con el vasco de 26 años, de cuyo trabajo en los diez días de concentración en una urbanización en Murica se dijo "muy satisfecho".

El canario no es un técnico que se rija por jerarquías y suele elegir a sus hombres tanto por calidad como por rendimiento, algo que paga con lealtad.

^ Al Inicio ^