Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 8y

El Atlético Madrid permite a Vietto entrenar con el Sevilla

MADRID -- Luciano Vietto entrena con Sevilla en espera de que se oficialice su cesión, mientras el Atlético sigue buscando '9'. Tres días después de que el argentino se integrara a la concentración del cuadro sevillista en Alemania, por fin recibió luz verde para trabajar.

Por el momento, el jugador tiene "permiso especial" para entrenar con el Sevilla pues según apuntan los medios españoles las directivas no han acabado de afinar los detalles de la cesión del atacante del Atlético de Madrid. Detalles que podrían tener más que ver con el traspaso de Kevin Gameiro que con su propia cesión, cerrada desde el martes en la noche en que voló a Alemania.

Ya desde entonces había trascendido que Sevilla y Atlético habían acordado una suma que oscilaría entre los tres y los 3.5 millones de euros por un año a préstamo y, según ha trascendido, con una cláusula de opción de compra de aproximadamente 20 millones de euros al finalizar la temporada. En teoría, el movimiento se había trato de manera "independiente" a las negociaciones por el traspaso de Kevin Gameiro en las que ambos clubes se encuentran enfrascados desde hace dos semanas.

El francés, mientras tanto, sigue trabajando con el Sevilla -y de hecho jugó los 90 minutos en el encuentro del jueves frente al Mainz-, también a la espera de que se resuelva su situación. Según trascendió hace un par de días, Sevilla y Atlético habrían llegado a un preacuerdo por 30 millones de euros. Sin embargo, el cuadro colchonero no ha dado el último paso para asegurarse al francés pues aún estaría a la espera de lo que suceda con el atacante del Chelsea y antiguo pupilo del Cholo Diego Costa.

Sampaoli, que no quiere perder tiempo en la puesta en forma de sus hombres, quiso aprovechar que Vietto ya había estado trabajando en la pretemporada del Atlético de Madrid, e incluso disputó el primer amistoso de la pretemporada con el cuadro colchonero ante el Numancia hace una semana, por lo que ha pedido que se integre al grupo aunque sea de manera "extraoficial". Todo con la esperanza de que mañana, cuando su equipo se mida ante el Saint Pauli en Hamburgo, Vietto figure ya como fichaje oficialmente y pueda probarlo por primera vez.

^ Al Inicio ^