Fútbol Americano
EFE 8y

Godín: "Queda mucho trabajo por delante" para el Atlético Madrid

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, autor del gol de la victoria de su equipo este viernes ante el Tottenham Hotspur (1-0) en Melbourne (Australia), dijo que lo importante es que el equipo "se vaya encontrando" y si es con un triunfo "mucho mejor"

"Más allá del resultado la pretemporada es para ir teniendo buenas sensaciones, ir afinando las piernas y queda mucho trabajo por delante. Que el equipo se vaya encontrando es importante, y con victoria mucho mejor", dijo el defensor en declaraciones facilitadas por 'LaLiga World'.

Godín hizo el 0-1 en el minuto 40 del primer tiempo al rematar un saque de falta lanzado por Gabi Fernández, el único tanto del encuentro.

"Lo importante es que pude ayudar al equipo, el gol sirvió para la victoria así que contento. Hay que seguir trabajando, seguir corriendo y buscar la mejor forma física, que es lo que pretendemos", declaró el charrúa.

Para el defensor rojiblanco la pretemporada está siendo "muy buena", pese al viaje "largo y cansado" a Australia. "Llegamos ayer, hemos entrenado dos veces y hoy un buen partido con buenas sensaciones", añadió.

El central elogió a los jóvenes que participaron en el partido de hoy, como Héctor Hernández, Juan Moreno o el senegalés Amath, de los que dijo que saben lo que quiere el entrenador e hicieron "un gran partido".

Godín también tuvo palabras para los compañeros que se quedaron en Madrid, como los españoles Juanfran y Koke, su compatriota Giménez, o los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán. "Están trabajando en Madrid para integrarse en el equipo", dijo.

^ Al Inicio ^