Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Brasileño Ronaldo, regresaría al Real Madrid

El ex delantero, Ronaldo, estaría cerca de volver al Real Madrid, ya que la directiva del club estaría considerando nombrarlo nuevo asesor de Florentino Pérez, así como el embajador mundial del club.

Según el diario Marca de España, el brasileño, quien vistió la playera Merengue por cinco temporadas, sería nombrado en los primeros días de septiembre como el nuevo embajador pero su rol principal sería el de asesorar al presidente del club en los aspectos deportivos.

Ronaldo, de 39 años de edad, habría expresado su deseo de volver al Real Madrid y el club llevaría tiempo analizando la opción de incorporarlo a sus filas. Los Merengues habrían considerado que es el tiempo correcto para hacerse de los servicios del brasileño tras cumplir sus respectivos compromisos con su país en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El campeón de la Copa del Mundo de 2002 con la Verde Amárela estaría muy cerca de concretar su regreso a Real Madrid, club donde logró convertirse en un ídolo de la afición debido a su gran calidad y formar parte de los 'Galácticos' junto a jugadores como Luis Figo y Zinedine Zidane, actual técnico del equipo blanco.

Se espera que dentro de unos días se anuncie de manera oficial el nuevo puesto de Ronaldo en el Real Madrid.

^ Al Inicio ^