<
>

Suárez a Filipe Luis: "Te tiraste, payaso"

Efe

Después de la entrada a Filipe Luis, del Atlético de Madrid, nuevo video desde España muestra que el delantero del Barcelona Luis Suárez también se burló de su rival en el terreno de juego diciendo: "Te tiraste, payaso", según informaron medios españoles.

Los dos jugadores chocaron a minuto 83 del empate 1-1 del miércoles entre el Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou, con Suárez amonestado como resultado.

Pocos minutos después de que terminó el partido, Luis publicó una foto en su cuenta de Instagram de un pie con sangre justo al lado de la leyenda irónica: "Menos mal que no me toca!"

Menos mal que no me toca! 🙈

A photo posted by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) on

Después del encuentro, Suárez se puede ver el intercambio de palabras tanto con Filipe Luis como con el mediocampista del Atlético de Madrid Koke, quien llamó al internacional uruguayo "un cobarde" varias veces.

Cuestionado sobre la decisión del brasileño de publicar la foto, Suárez dijo a la prensa: "El fútbol es para los hombres”.

"Todo queda en el terreno de juego. Si todo el mundo sube lo que sucede [en el campo para las cuentas de redes sociales] el juego se convertiría en un circo".

Los dos jugadores han tenido varios encuentros en el terreno en partidos anteriores.