Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Diego Godín: Luis Suárez es el mejor delantero de mundo

Diego Godín, reconocido como el 'mejor defensa de La Liga' en la temporada 2015-16, aseguró que el delantero del Barcelona, Luis Suárez es el mejor jugador en su posición.

"Creo que Luis por méritos propios ha demostrado ser el mejor delantero del mundo, seguramente no porque lo diga yo esté dentro de los mejores delanteros del mundo. Puedes ponerlo dentro de los primeros tres o cinco, pero eso es a gusto personal", declaró el zaguero uruguayo del Atlético de Madrid este martes en entrevista con el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

A pesar de que juega junto al francés Antoine Griezmann, quien se llevó el trofeo al "mejor jugador de La Liga', Godín sostiene que Suárez es todavía un jugador más difícil de marcar. Y ni que decir del tridente del Barcelona, la 'MSN' junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

"Luis por la forma de jugar. Messi me agarra más lejos de posición. Con Luis siempre chocamos más, es más difícil, es más mañoso, tiene muchos recursos para moverse dentro del área. Es un delantero complicadísimo", aseguró con humildad Godín. 

"Para los uruguayos Luis es la máxima referencia que tenemos a nivel mundial, y si no es el mejor jugador uruguayo en ala historia será a gusto personal de algún uruguayo. Tengo que respetar eso", sostuvo el zaguero del Atlético.

^ Al Inicio ^