Fútbol Americano
ESPN 7y

"James tiene las horas contadas en Real Madrid", afirman en España

Medios españoles aseguran que la cercana renovación de Isco con Real Madrid deja a James Rodríguez sin lugar en el conjunto de Zidane y que lo forzará a abandonar el conjunto blanco cuando termine la temporada. El cucuteño estudia las varias ofertas que tiene, entre ellas reencontrarse con Ancelotti en Bayern Múnich. 

"La renovación de Isco obligará a que James salga al mercado", afirman. "El colombiano espera la oferta de Ancelotti mientras estudia la Premier y el Calcio", agregan.

"James Rodríguez apura sus últimos meses en el Real Madrid. La situación del futbolista es delicada desde hace tiempo, pero la más que probable renovación de Isco en los próximos días le deja con pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. El internacional colombiano apenas si ha entrado en los planes de Zidane y sus apariciones se han motivado más por bajas forzadas por culpa de lesiones y sanciones que no por la confianza del entrenador francés", explican.

"Carlo Ancelotti y su Bayern Múnich ya se han interesado por el precio de salida de James, aunque son varios equipos de la Premier y la Juventus quienes también confían en que el colombiano continúe devaluándose en el mercado y el coste de un posible traspaso sea inferior a los 70 millones de euros tasados en diciembre", concluyen.

^ Al Inicio ^