<
>

Cristiano Ronaldo cancela evento en Inglaterra por alerta terrorista

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo canceló una presentación que tenía programada en Londres esta semana luego de los ataques terroristas suscitados en Manchester.

El portugués tenía previsto promover una equipación para entrenamiento deportivo en el hotel InterContinental el sábado. En un comunicado, la marca SIXPAD explicó: "Después de la amenaza terrorista que amenaza al Reino Unido, con resignación tenemos que posponer las apariciones públicas de Cristiano Ronaldo programadas para el sábado.

"La seguridad es de suma importancia y dado el alto perfil y la naturaleza pública del evento hemos tomado la decisión de posponer toda actividad hasta nuevo aviso".

Varios eventos deportivos reacomodaron su agenda después de la decisión del gobierno de aumentar el nivel de amenaza a crítico,

El Chelsea canceló su desfile público por las calles para celebrar el título de la Liga Premier, mientras Phil Neville dijo que su exequipo Manchester United debería hacer lo mismo para celebrar el triunfo en la Europa League.

El lunes pasado, una bomba detonada en el Manchester Arena mató a 22 personas y dejó varias más heridas al término de un concierto de la artista Ariana Grande.