Fútbol Americano
ESPN 7y

En España, también investigan a James por fraude fiscal

James Rodríguez, figura de la Selección Colombia y jugador de Real Madrid, estaría también en el grupo de futbolistas investigados por la Justicia española por fraude fiscal.

"James Rodríguez es el último futbolista del Real Madrid con problemas con Hacienda. Según informa ‘Ok Diario’, la Agencia tributaria estaría inspeccionado al colombiano para conocer como gestiona sus ingresos obtenidos por sus derechos de imagen desde que llegó al equipo blanco hace tres temporadas", afirma Mundo Deportivo.

"Desde Hacienda se quiere saber, según la misma información, cómo se gestiona el entramado empresarial de James Rodríguez, que es una de las estrellas sudamericanas que más dinero mueve por derechos de imagen en el continente latinoamericano", agregan.

"El colombiano pasa a engrosar una larga lista de futbolistas del Real Madrid salpicados por sus líos fiscales, el caso más reciente el de Cristiano Ronaldo, al que la Fiscalía ha denunciado por defraudar a la Hacienda Pública 14,7 millones de euros", concluyen.

^ Al Inicio ^