Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Atlético de Madrid pone los ojos en Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovoc está en busca de nuevo equipo para continuar su carrera, pues desde la grave lesión que sufrió en abril pasado el Manchester United anunció que no le renovaría contrato.

Una posibilidad firme que tiene el sueco es nada menos que el Atlético de Madrid, que no puede realizar fichajes hasta 2018, pero consideraría al atacante, pues para esas fechas ya estará totalmente recuperado de la lesión en los ligamentos de la rodilla.

Mino Raiola, representante del futbolista de 36 años, tiene varias ofertas por el atacante, las más sonadas de la MLS; sin embargo, el Diario Sport, de España, informó que Diego Simeone, técnico de los Colchoneros, tiene en la mira al jugador para incorporarlo al equipo en la segunda mitad de la temporada.

Otra de las opciones del Atlético que se vienen manejando es Diego Costa, quien no seguirá en el Chelsea por diferencias con Antonio Conte, pero cabe reiterar que el conjunto español no puede realizar fichajes en lo que resta de este año por el castigo que pesa sobre él debido a que violó un reglamento en cuanto a la contratación de menores de edad.

^ Al Inicio ^