<
>

Neymar y Semedo casi llegan a los golpes

El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona de ayer en Miami dejó un 'pique' entre Neymar Jr. y el nuevo lateral portugués Nélson Semedo, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano para calmar los ánimos.

En un video, que ya circula en redes, se observa cómo mientras se disputaba un pequeño partido en espacio cerrado Neymar y Semedo se calientan en la disputa de un balón, lo que provoca una serie de contactos que estuvieron cerca de llegar los golpes+. El incidente dura unos segundos, ya que el portugués se separa.

Ante esto, Neymar trata de buscarlo, pero sus compañeros lo detuvieron, mientras Semedo se iba hasta el otro lado de la cancha. Tras el conato, se observa como el brasileño se quita la casaca verde que portaba, la tira al suelo y patea, de forma molesta, un par de balones mientras dejaba la práctica acompañado sólo por un miembro del staff.

Luego de que el atacante brasileño, foco de atención este verano por estar en suspense su futuro en el Barcelona, abandonara el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Con información de EFE.