<
>

Juventus quiere que Iniesta sea su nuevo Pirlo

Andrés Iniesta podría ser el nuevo Pirlo de Juventus, afirman medios italianos. Aseguran que la Vecchia Signora se acercó al crack de Barcelona para seducirlo y lograr que se sume al conjunto turinés.

"La Juventus vuelve a pensar en el fichaje de Andrés Iniesta", afirma Sport. "Según informa TuttoSport la Juventus quiere que Andrés Iniesta haga el papel de Pirlo en su equipo", agregan.

"Andrés Iniesta, que aún no ha renovado su contrato con el Barcelona, sería el jugador escogido por la Juventus para reforzar a su equipo el próximo verano. Iniesta ocuparía el papel que ha dejado Pirlo", detallan.

"Juventus ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para seguir de cerca a los jugadores que acaban contrato el próximo 2018, entre los que se encuentra Andrés Iniesta", explican.

"La falta de un acuerdo de Iniesta con Barcelona para renovar su actual contrato hace que el capitán del FC Barcelona sea un jugador deseado por la Juventus. Una lista en la que, según la misma información, también hay otros jugadores como Emre Can del Liverpool o Goretzka del Schalke 04", concluyen