Fútbol Americano
ESPN 6y

Iniesta regresó a las prácticas de Barcelona

La reaparición de Andrés Iniesta en la práctica de Barcelona es la gran novedad del día para el equipo catalán. El mediocampista español, que se recupera de la lesión, volvió al trabajo a dos días del duelo ante Sevilla, por La Liga, pero sería difícil que pueda jugar.

"Iniesta aparece en el entrenamiento de Barcelona", titula Sport. "Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, aparece sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta sigue su proceso de recuperación y parece difícil que pueda estar ante el Sevilla".

"Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha reaparecido este jueves sobre el terreno del juego del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Iniesta ha participado en el entrenamiento, después de haber estado los últimos días en el gimnasio recuperándose de la lesión que sufrió el pasado 26 de octubre durante un entrenamiento", detallan.

"No parece que Andrés Iniesta, que se ha perdido los partidos ante el Athletic en San Mamés y el Olympiacos en Atenas, esté en condiciones de reaparecer este sábado ante el Sevilla en el Camp Nou, en el último encuentro previo al parón por las selecciones internacionales. Iniesta, por lo tanto, no parece que este viernes forme parte de la lista de convocados de Julen Lopetegui", concluyen.

^ Al Inicio ^