<
>

Cristiano buscará alargar su racha goleadora en el derbi madrileño

Oddsshark Cristiano Ronaldo Getty Images

Llega la jornada 31 de La Liga y con ella una nueva oportunidad para Cristiano Ronaldo de alargar su racha goleadora, ahora, en uno de los encuentros más esperados de la campaña y sin duda, uno de los duelos más interesantes del fin de semana, cuando el Real Madrid reciba al Atlético en el derbi madrileño, este domingo en el Santiago Bernabéu.

Apenas a mitad de semana, el luso se convirtió en el primer jugador en marcar en 10 encuentros seguidos de Champions League, al hacer dos tantos en la victoria de los “Galácticos” sobre la Juventus, donde incluso marcó de chilena. Cristiano ha marcado en ocho de los últimos nueve encuentros en la Liga, sólo no anotó en el partido ante el Levante, mismo que su equipo no ganó, pero en los otros ocho, ha marcado 18 goles.

Mientras que el Atlético derrotó 2-0 al Sporting de Lisboa dentro de la Europa League y buscarán seguir ligando triunfos.

El equipo de Zinedine Zidane viene de golear 3-0 a Las Palmas, mientras que también en la jornada anterior, los del “Cholo” Simeone consiguieron un triunfo de 1-0 sobre el Deportivo La Coruña y ya con el Barça muy lejos en la tabla general, los colchoneros están cuatro unidades por encima de los merengues, que en caso de ganar, se acercarían a solo un punto de ese segundo sitio, ya que hasta el momento suman 63 unidades, por 67 del Atleti.

Debido a que el derbi llega en medio de los encuentros de Champions League ante la Juventus y con la Liga perdida, Zidane podría dar descanso a algunos de sus titulares, como ha sucedido con partidos previos a encuentros internacionales, pero el Atleti no deberá confiarse, ya que la plantilla de los madridistas es extensa.

Los locales son favoritos de las apuestas de futbol para ganar este domingo, ya que se paga -134 por la victoria merengue, mientras que el triunfo colchonero ofrece +375 y el empate entre ambos paga +275.

Oddsshark nos señala que si el Real Madrid se impone y es el único equipo en hacer gol se da +200, mientras que si ambos conjuntos anotan se ofrece +250. Además, si los de Zidane ganan el partido y Cristiano Ronaldo consigue anotar, se paga -138.

Los momios también nos dicen que se ofrece -125 por el over y +100 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid