<
>

Courtois pasa al Real Madrid y Kovacic al Chelsea

El Real Madrid informó este miércoles que llegó a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso del arquero belga Thibaut Courtois, quien arregló su vínculo con el Merengue por seis temporadas.

Luego de los estudios médicos, que se realizarán este jueves, el jugador será presentado a las 13:00 horas de España en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Además, se confirmó que el croata Mateo Kovacic pasa a préstamo a los Blues por una temporada.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019".