Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Huesca vs Barcelona; con la vuelta de Lionel Messi, el equipo de Ronald Koeman busca mejorar la imagen que dejó ante Eibar

Con la vuelta de Lionel Messi, tras un merecido descanso para reponerse de su tobillo, el Barcelona visitará al Huesca el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio El Alcoraz, en un partido correspondiente a la fecha 17 de La Liga. El uruguayo Ronald Araújo volvería a estar desde arranque en la defensa. Lo podrás ver por ESPN y ESPN Play.

El equipo de Ronald Koeman alterna entre buenas y malas en el torneo vernáculo. Llega a este cotejo tras igualar, en su cancha, ante el modesto Eibar en la jornada pasada por 1 a 1 y se encuentra con 25 puntos.

Leo no jugó ese partido ya que su DT le dio descanso para que se recupere de una molestia en su tobillo. De todas maneras, el capitán del elenco catalán estuvo presente en el Camp Nou, tras pasar Navidad en la Argentina, apoyando desde las gradas, donde incluso llamó la atención su reacción tras la igualdad.

Huesca, por su parte, sigue penando en la tabla de posiciones. Suma tan solo 12 unidades y llega a este duelo tras caer por 2 a 1 ante Celta de Vigo del Chacho Coudet en la jornada 16.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Óscar Mingueza o Lenglet, Araújo, Jordi Alba; De Jong, Pjanic, Pedri; Messi, Braithwaite y Dembélé.

Huesca: Álvaro Fernández; López, Pulido, Siovas, Gabi Galán: Mikel Rico, Mosquera, Borja García; Ferreiro, Okazaki, Ontiveros. 

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^