Boca: se reflotó la transferencia de Erbes

FECHA
15/01
2014
por ESPN FC Argentina
Cristian Erbes
TelamBoca acepto la oferta por el 50% del pase de Erbes

BUENOS AIRES -- Finalmente, tras haberse puesto en duda la transferencia de Cristian Erbes al Betis de España, el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó en "El Sillón de Rivadavia" por AM 630 Rivadavia que "Erbes viajará a Europa el próximo fin de semana".

La operación se concretará porque el club español envío una nueva propuesta de compra, ofreciendo 1.257.000 de euros por el 50% del pase por lo que el futbolista, que está concentrado en Mar del Plata para el partido que Boca disputará ante Estudiantes en la noche del miércoles, estará viajando a Europa en los próximos días.

"Ya le avisamos al jugador y al cuerpo técnico. Ya respondimos la oferta del Betis y el ´Pichi´ viajaría el fin de semana a España", aseguró Daniel Angelici.

De esta forma, la transferencia del mediocampista que corrió riesgo porque primero Betis ofertó por el 100%, luego por el 50% y luego por un préstamo, se estará realizando con las nuevas condiciones, gracias a que el club español se estiró en lo económico, para satisfacer lo pedido por Boca.

Cristian Erbes, de 23 años, deja Boca tras disputar 92 partidos (74 por Torneos locales, tres por Copa Argentina, uno por Supercopa Argentina y catorce por Copa Libertadores) y convertir dos goles. Cabe recordar que el "Pichi" debutó en la primera del Xeneize en octubre de 2009, cuando el equipo era dirigido por Alfio Basile.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


ESPN Radio

Twitter ESPN RADIO EN TWITTER