<
>

Arietto: "Los barras no nos van a ganar"

BUENOS AIRES -- Luego de que la Justicia le ordene al Gobierno no brindarle información a Brasil sobre los barras que viajarán al Mundial, Florencia Arietto dialogó en ESPN Radio en Rivadavia y aseguró que "el fallo de la jueza es siniestro".

"No me sorprende. Me hubiera sorprendido que se haya fallado a favor de la gente y no de los delincuentes. Algunos barras tienen antecedentes que son muy graves", expresó quien fue Jefa de Seguridad de Independiente durante los primeros meses de la presidencia de Javier Cantero.

"Hay un problema grave de impunidad en nuestro país. Tiene que haber gente que dé respuestas y no debatir si vuelven los hinchas visitantes. Yo quiero demostrar que se debe apelar a favor del que labura y no de los que apuñalan gente", apuntó.

Además, Arietto criticó la postura del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "por no apelar". "Me parece raro que por un lado quieren sancionar a Ramón Díaz y por otro no apelar esto. Capitanich y la presidente deben pensar en las madres de los hinchas asesinados que reclaman por justicia", señaló.

"En el Mundial va a jugar la República Argentina y sería una vergüenza que los brasileros terminen echando delincuentes Argentinos. A los ingleses les daba vergüenza mostrar a los Hooligans y nosotros vamos a dejar que nos representen estos barras", opinó.

Finalmente, Arietto dio un mensaje de cara al futuro: "Estos tipos no nos van a ganar". "Yo y todos los que queremos el fútbol nos comprometemos de que el fútbol argentino va a dejar de tener barras", concluyó.