<
>

Mercier: "Contra San Pablo tenemos que salir a jugar como una final"

Mercier, el líder del mediocampo de San Lorenzo AP

BUENOS AIRES -- Juan Mercier dialogó con ESPN FC Radio donde remarcó que San Lorenzo deberá jugar ante San Pablo por la Copa Libertadores "como si fuera una final".

El mediocampista del Ciclón, señaló que "Tenemos un fixture apretado. Por eso hay que aprovechar los días como el de hoy y estar con la familia. Seguramente sea uno de los pocos días libres que tendremos por la seguidilla que se viene. Están hechos así los calendarios y hay que respetarlos".

"De a poco vamos encontrando nuestro juego. Era cuestión de esperar un poco que nos conozcamos y se vayan ensamblando las piezas. A las críticas no les damos importancia. Las formas de juego las propone Bauza, las respetamos y las trabajamos a lo largo de la semana", subrayó.

El futbolista de San Lorenzo, apuntó que "antes teníamos a Piatti y Correa que generaban fútbol. Hoy son Blanco y Romagnoli que nos dan tranquilidad a la hora de tener la pelota. Nos sentimos cómodos, trabajamos como pide Bauza y nos sentimos muy cómodos".

En lo referente al campeonato, Mercier destacó que "Tendríamos que estar más arriba por la derrota con San Martín, que no la podemos aceptar. Estamos contentos por la victoria en una cancha difícil y porque estamos haciendo las cosas bien".

Y sobre el encuentro en Brasil ante San Pablo, dijo que "El empate en Sao Paulo hubiera sido justo, aunque también tuvimos chances de traernos los tres puntos. Hicimos bien las cosas allá, pero somos conscientes de que vinimos con las manos vacías".

"Tenemos que estar tranquilos, salir a jugar una final contra Sao Paulo acá y hacer lo posible por quedarnos con los tres puntos".

Respecto de la lesión de Néstor Ortigoza, argumentó que "la baja influye y se siente. Es un jugador importante porque le damos la pelota y genera fútbol al juntarse con el Pipi y Seba Blanco".

Por último, Mercier se refirió al encuentro ante Lanús: "Es muy vertical, juega bien a la pelota y le gusta atacar. Seguramente mañana vamos a empezar a trabajarlo. Ellos saben hacer su juego y esperemos hacer un buen partido".