<
>

Pérez Acuña: "Mal ejemplo para el fútbol"

Russo dijo que "Tal vez deba salir a buscar otro 4" FotoBaires

BUENOS AIRES -- Matías Pérez Acuña, defensor de Vélez Sarsfield, habló en ESPN FC Radio sobre su expulsión en el partido ante Racing por un planchazo a Germán Voboril: “Ayer llegué a mi casa y estaba mal por el partido, pero lo que peor me dejó fue ver la repetición de la jugada. Me dio mucha vergüenza. Llamé a Germán (Voboril) y le pedí disculpas”.

Por ESPN FM 107.9, el lateral agregó: “Estaba ciego y no pensé que lo podía haber lastimado. Viéndolo de afuera diría que soy un tipo mala leche, pero soy un pibe tranquilo. Se me salió la cadena. Hice algo que es de amateur y estoy muy arrepentido”.

Miguel Ángel Russo declaró luego del partido que el jugador lo defraudó, al respecto Pérez Acuña dijo: “No volví a hablar con Russo, entramos de vacaciones ya y lo que quería era estar con mi familia porque estaba destrozado anímicamente. Entiendo al 100% su calentura. Confió en mí y no le respondí. Quiero pedirle disculpas a todos los que escuchan porque di un mal ejemplo para el fútbol”.

Por otro lado, el Fortín encarará un recorte en el plantel para afrontar el segundo semestre del año y muchos jugadores de experiencia dejarán el equipo: “Creo que todos los conjuntos necesitan de referentes que acompañen a los chicos. Pero también el fútbol argentino demanda una maduración del joven. Todos los equipos tienen 4 o 5 chicos de menos de 20 años. No tiene que haber diferencias de los pibes y los grandes, somos un equipo y somos hombres”.

“Los más chicos pecamos de inexperiencia. Lo que me pasó a mí fue eso totalmente, pero si estamos en Primera algo ve el técnico y está en nosotros demostrarlo en la cancha”, cerró el joven de 21 años.