<
>

Medio Racing hace kinesiología

"Me quiero quedar en Racing porque estoy cómodo y feliz" Prensa Racing Club

BUENOS AIRES -- Racing buscará achicar distancia a la punta del Campeonato con uno de los planteles con mayor cantidad de lesionados.

Mientras Diego Cocca proponía ejercicios de posesión de pelota, el cuerpo médico académico trabajó con igual intensidad, porque al menos siete jugadores no trabajaron a la par del resto del grupo.

Iván Pillud padece una sobregarga en el recto anterior izquierdo y realizó kinesiología y bicicleta fija.

También lo hizo Ezequiel Videla, que mejora de su lesión y luego de trabajos en el gimnasio pudo realizar algunos movimientos en el campo de juego.

Lautaro Martínes, por su parte, se recupera de un esguince de tobillo y también entrenó de manera diferenciada.

Lucas Bareiro tuvo una jornada con leve carga, ya que por la tarde hará un test de isocinesia. Estudio de fuerza que le permitirá a los médicos darle una adecuada rutina.

El arquero Gastón Gómez, con fractura y yeso en su mano izquierda se realizó la pautada radiografía de control. Continuará con magnetoterapia en doble turno.

A los ya mencionados, se suman los abonados Gastón Campi y Carlos Núñez, con movimientos en el campo de juego.

Por otro lado, el resto del plantel hizo un recorrido por estaciones que incluyeron definición, coordinación, velocidad, combinaciones con pelota y presión. Finalmente el grupo se dividió en dos para hacer un táctico de ataque contra defensa y fútbol reducido.

Tras la modificación en la agenda de la fecha 18 del Campeonato de Primera División, los de Avellaneda visitarán el Estadio Centenario, para enfrentar a Quilmes el domingo a las 17.30.