<
>

Marcos Rojo: "Ramiro Funes Mori tiene mucha proyección en el fútbol inglés"

Rojo compartirá con Funes Mori la liga Inglesa y la Selección Getty Images

BUENOS AIRES -- Marcos Rojo, defensor del Manchester United y de la Selección Argentina, elogió a Ramiro Funes Mori en ESPN FC Radio por su llegada al Everton de Inglaterra y su convocatoria por Gerardo Martino: “Le mandé un mensaje para que sepa que estoy para lo que necesite. A Ramiro lo veo bien para la Premier porque es muy fuerte y tiene muy buen juego aéreo”.

Uno que se fue de la liga Inglesa y ha tenido un gran debut en el PSG francés es Ángel Di María. “Lo extraño porque tenemos una gran relación. Nos seguimos hablando, nos seguimos viendo. Hace algunos días me visitó con la familia. Es un gran amigo. Al principio, estaba contento y después le costó. Yo pensaba que era normal por la adaptación. Pero él decidió salir y buscar otra opción. Espero que le vaya muy bien”, dijo el defensor a través de ESPN 107.9 FM.

Pero otro argentino de Selección arribó a los Diablos Rojos, el arquero Sergio Romero. De él también habló quien el 14 de septiembre cumplirá un año de su debut en el Old Trafford: “Chiquito está muy contento. Hasta ahora viene muy bien en la liga y espero que siga por ese camino”.

Metido en lo que serán los amistosos contra Bolivia y México, preEliminatorias, en Estados Unidos, Rojo comentó las críticas que recibió Lionel Messi post Copa América: “Yo veo lo que Messi sufre cada partido de la Selección. Esta Copa América lo vi muy metido. Me acuerdo que contra Colombia entró gritando al vestuario en el entretiempo, que estábamos muy bien y que lo íbamos a ganar. Lo veía muy enchufado. Yo sentía que él quería ganar esa Copa América como revancha por el Mundial. Ver todo eso y que se lo critique de esa manera, me dolió muchísimo. Ese día, Messi estaba muy triste y caliente y lo veía muy mal. Tratamos de dejarlo tranquilo y que haga su duelo”.

Finalmente, el expincha-rata habló de un posible retorno a Argentina: “Estudiantes está buscando una forma de juego con Gabriel Milito y eso lleva tiempo. De a poco, las cosas van a ir encaminándose. Cada vez que veo al León en la tele, siento que estoy en La Plata. Mi idea es volver algún día. Desde el primer día que me fui, dije que lo haría y pienso en ese día”.

“Con Verón hablo siempre. Nos mandamos mensajes seguido y en las vacaciones nos juntamos a comer un asado”, dijo Marcos Rojo sobre el actual presidente de la institución y también contó del extécnico de la Selección: “La verdad que me sorprende que Sabella no haya vuelto a dirigir. Pensaba que iba a descansar un tiempo porque estaba un poco cansado, pero no pensé que iba a ser tanto. Seguramente va a volver a Estudiantes, porque es de la casa, un hijo más del club”.